De Kade restaurante asiatico Rotterdam-2

De Kade Rotterdam. Restaurante asiático-surinamés

Restaurante asiático en Rotterdam también para vegetarianos

De Kade es un restaurante asiático especializado en cocina asiática-surinamesa y vegetariana. Ofrece a sus clientes dos tipos de cartas: una vegetariana-vegana y otra de carnes-pescados. De Kade es un restaurante muy joven que abrió sus puertas en septiembre de 2016. Jeanette Chin, su propietaria comenzó con ganas y con la ambición de llegar a ser propietaria del primer restaurante asiático-surinamés vegetariano de Rotterdam.

Los vegetarianos ya no tienen que preocuparse de si los productos que consumen están o no en contacto con carnes o pescados. Todos los productos del menu vegetariano vegano se preparan en cocinas diferentes para conservar la calidad y pureza de sus productos.

La buena cocina no necesita ser ni cara ni complicada

Como vegetariana quiso cubrir ese vacío en la oferta de restaurantes específicos para vegetarianos. En pocos meses De Kade ha conseguido hacerse con su espacio en una calle tan concurrida como la de Kruiskade.

Desde principios de agosto han ampliado su oferta con servicio de comida para llevar. Se puede encargar llamando por teléfono o pasando por el propio restaurante. Yo espero que esta ampliación del servicio no influya en la calidad de la comida ni en el servicio.

Este restaurante es ideal para los amantes de la cocina asiática. Los platos están elaborados con buenos ingredientes, excelente técnica y atención cuidada.  Lo más difícil del menú del restaurante es elegir. De Kade tiene un futuro prometedor y espero que se siga diferenciando por la variedad de sus platos, la selección de sus ingredientes, la decoración minimalista y su trato agradable.

Descubrí De Kade a las pocas semanas de su apertura y desde entonces intento ir con asiduidad. En este restaurante me siento cómoda y me he dejado conquistar por la simpatía con la que me tratan, por su cocina fresca  y porque en su carta tienen vino biológico español. He de confesar que mi plato favorito es la sopa de wonton bami, los dumping caseros y  Buddha´s de light. Aunque mi gran descubrimiento fue comer Pom, plato típico del Surinam-Java.

 

  pastelitos fritos restaurante De Kade Rotterdam  De Kade restaurante asiatico y vegetariano rotterdam Plato vegetariano

 

Para grupos, lo mejor son las mesas del piso superior, redondas y grandes que facilitan la conversación. Desde las mesas del piso inferior se puede observar la cocina y la imparable actividad de sus cocineros. Esa dedicación y minuciosa precisión que conlleva algunos platos y que después llegan a la mesa con una presentación muy cuidada.

De abogada a dirigir un restaurante asiático

La propietaria Jeanet Chin, vegetariana flexible como ella se llama, es una auténtica emprendedora.  Abandonó su carrera de abogada para iniciar su propio negocio y dar a conocer a todo el que quiera, los sabores de la cocina asiática surinamesa.

Creció con sus padres que también trabajaban en negocios de comida asiática y para ella probablemente, habría sido más fácil seguir con su futuro de abogada. Ella lo dejó todo para marcar esa diferencia, hacer las cosas a su manera, aprender de sus errores y dar todo a sus clientes.

Jeanette, a pesar de no llegar a los 30 tiene muy claro cuáles son los ingredientes imprescindibles para que su restaurante tenga éxito: una cuidada atención al cliente, cocineros especializados, los mejores productos y trabajo duro.

De Kade es un restaurante asiático que ofrece diversidad y el resultado de la fusión orgánica de culturas: los sabores más puros de la comida asiática en combinación con la cocina surinamesa.

RESTAURANTE DE KADE

Dirección: West-Kruiskade 17B – Precio aproximado por persona 15 – 20 €.

Abre todos los días.

Servicio de comida para llevar.

Mapa localización De Kade Rotterdam