Rotterdam Archives - Uno más en Rotterdam
63
archive,category,category-rotterdam,category-63,ajax_updown,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Toda la información sobre el transporte en Rotterdam

A quién de vosotros no le ha preocupado durante las vacaciones el tema del transporte.  Qué transporte coger, cómo llegar a determinado lugar sin perderse, cómo pagar o el horario. A mí desde luego que si y por tanto, no quiero pasar este tema por alto. Rotterdam no es una ciudad grande y estoy convencida de que toda la información que de antemano puedas tener, te ahorrará tiempo y  preocupaciones de último momento ¿no crees?

Alquilar una bicicleta y descubrir Rotterdam

Visitar una ciudad en bicicleta no es solo rápido, económico y respetoso con el medio ambiente, sino también es sencillamente divertido. Rotterdam es la ciudad ideal para visitarla en bicicleta con un grupo de amigos, en familia o solo. Descubrir la ciudad en bicicleta está al alcance de todos ya que dispone de excelentes carriles bici, es bastante plana y no muy grande.

Viajar a Rotterdam y disfrutar desde el primer día

Qué te parece la idea de viajar a Rotterdam y pasar un fin de semana. Seguro que te apetece escapar de la rutina, hacer las maletas y visitar esta ciudad del norte.
Si quieres aprovechar la estancia hay evitar desplazamientos innecesarios. Piensa en viajes que hayas tenido y en los que hayas tenido retrasos, problemas con el personal y gastos inesperados.